Clavister Security Gateway 3100 series

Las series 3100 de Clavister Security Gateway son un conjunto de productos de seguridad basados en hardware, diseñados para pequeñas y medianas empresas y organizaciones similares con iguales necesidades y demandas.

Las series 3100 están basadas en la misma tecnología galardonada de todos los productos Clavister, lo que en otras palabras significa seguridad extrema, alto rendimiento y un conjunto versátil de funcionalidades.

Todos los productos Clavister han sido creados para proporcionar seguridad suprema y de alto rendimiento con una relación precio /rendimiento sin igual.

Soluciones de Seguridad Versátiles

Incluye un gran conjunto de funcionalidades, tales como La Administración del Ancho de Banda, Office-to-Office VPN, Autenticación de Usuario, Detección y Prevención de Intrusismo, Reconocimiento de Aplicación de Capa 7, Filtro de contenidos y posibilidades de enrutamiento avanzadas.

La filosofía es no sólo ver nuestros productos como pasarelas en redes complejas sino también como plataformas de negocio que crecen en función de sus necesidades.

La funcionalidad VPN compatible IPsec es una característica integral de todos los productos Clavister Security Gateway.

Las series 3100 de Clavister son capaces de habilitar cualquier solución VPN compleja, permitiendo hasta 600 túneles VPN de manera simultanea y 130 Mbit/s de rendimiento VPN.

Proteger su confidencialidad

Las series 3100 de Clavister Security Gateway han sido diseñadas para comunicación. Comunicación segura suprema.

Descargar especificaciones técnicas Clavister

Votame