Clavister Security Gateway 4400 series

Los productos de las Series 4400 de Clavister Security Gateway, han sido diseñados principalmente para ser utilizados como pasarelas centrales en redes de empresa de alta carga, o en data centers, donde el rendimiento extremo en texto plano y VPN , así como un rico juego de funcionalidades en combinación con alta resistencia, se consideran factores críticos.

Las Series 4400 se componen de cuatro modelos, Clavister Security Gateway 4410, 4430, 4450 y 4470, diferenciados por rendimiento.

Resistencia sin igual

La causa mas común de interrupciones de funcionamiento en hardware informático es fallo en disco duro.

Por esta razón, ninguno de nuestros productos utilizan discos duros.

La segunda causa mas importante de fallo de hardware es la pérdida de alimentación debida a una fuente de alimentación averiada.

Por este motivo, todos los productos de las Series 4400 están equipados con fuentes de alimentación y ventiladores hot-swappable (de intercambio en caliente).

La Serie Clavister Security Gateway 4400 esta diseñada sencillamente para permitir máxima disponibilidad.

Rendimiento VPN Superior

Aparte del impresionante rendimiento en texto plano, donde las Series de Clavister Security Gateway 4400 rinden hasta 4 Gigabits por segundo, los productos de estas series has sido creados para administrar trafico VPN de alto nivel.

Las series 4400 proporcionan un rendimiento de hasta un gigabit VPN, utilizando ya sea algoritmo de cifrado AES o 3DES.

El soporte de varios miles de túneles VPN simultáneos en combinación con el alto porcentaje de datos, hace de las Series 4400 de Clavister una solución muy adecuada para incorporar en pasarelas centrales VPN.

Descargar especificaciones técnicas Clavister

Clavister Security Gateway 4400 series
Votame