Clavister Security Gateway 50 series

Las series 50 de Clavister Security Gateway han sido diseñadas para pequeñas y medianas empresas que necesitan alta seguridad y amplia funcionalidad pero en un formato reducido y con un precio atractivo.

Las series 50 de Clavister Security Gateway constan actualmente de cuatro productos, Clavister Security Gateway 51, 53, 55 y 57.Están equipados con diez interfaces Ethernet 10/100 Mbps e incorporan un rendimiento de hasta 200 Mega bits por segundo (SG57).

Todos los productos Clavister han sido creados para proporcionar seguridad suprema y de alto rendimiento, con una relación precio / rendimiento sin igual.

Soluciones de Seguridad Versátiles

Incluye un gran conjunto de funcionalidades, tales como La Administración del
Ancho de Banda, Office-to-Office VPN, Autenticación de Usuario, Detección y
Prevención de Intrusismo, Reconocimiento de Aplicación de Capa 7, Filtro de
contenidos y posibilidades de enrutamiento avanzadas.

La filosofía es no sólo ver nuestros productos como pasarelas en redes complejas sino también como plataformas de negocio que crecen en función de sus necesidades.

Administrar el ancho de banda para reducir los costes.

Por este motivo, hemos decidido incluir la característica avanzada de Administración de Ancho de Banda incluso en nuestros modelos mas pequeños. Y como puede administrar el ancho de banda para trafico que fluye a través de sus túneles VPN, así como para el trafico no cifrado, puede estar seguro que el trafico de red crítico para su negocio siempre recibe el ancho de banda que merece.

¿Sueña con un mantemiento global de todas sus pasarelas remotas, desde una ubicación central?

Todos los productos Clavister, incluyendo los productos de las Series 50, se han construido para minimizar su coste total de la propiedad.

Por ello permitimos administrar todos nuestros productos desde una herramienta administrativa individual, independiente del modelo de producto o de si administra uno o miles de productos.

Gracias a la única funcionalidad fail-safe, no importa si los productos que administra están ubicados en la sala de servidores anexa o a 1000 kilómetros de distancia.

Descargar especificaciones técnicas Clavister

Clavister Security Gateway 50 series
5 (100%) 1 vote[s]