Clavister Security Gateway 4200 series

Las Series 4200 de Clavister Security Gateway combinan el rendimiento extremo, diseño de espacio eficiente, tan solo 1 unidad enracable y el coste total de la propiedad mas económico

Estas series has sido desarrolladas específicamente para grandes empresas, redes con alta carga de VPN, data centers, proveedores de servicio u organizaciones similares que necesitan soluciones de seguridad supremas.

Las Series 4200 de Clavister Security Gateway constan de tres modelos de producto, el Clavister Security Gateway 4210, 4230 y 4250, diferenciados por rendimiento y capacidad.

Soluciones de Seguridad Versátiles

Incluye un gran conjunto de funcionalidades, tales como La Administración del Ancho de Banda, Office-to-Office VPN, Autenticación de Usuario, Detección y Prevención de Intrusismo, Reconocimiento de Aplicación de Capa 7, Filtro de contenidos y posibilidades de enrutamiento avanzadas.

La filosofía es no sólo ver nuestros productos como pasarelas en redes complejas sino también como plataformas de negocio que crecen en función de sus necesidades.

La grandeza no tiene que ver con el tamaño

Sabemos que el secreto de producir productos seguros, de alto rendimiento, reside en la compactación y optimización.

Este es el motivo por el que las Series 4200 pertenecen a la clase de pasarelas de seguridad de red de mas alto rendimiento del mundo.

Las Series 4200 de Clavister Security Gateway 4200 incorporan un sorprendente rendimiento de hasta 2 Gigabits en texto plano y 1 Gigabit de rendimiento VPN por segundo.

Todavía, los productos no requieren más espacio de rack que una unidad de altura.

Descargar especificaciones técnicas Clavister

Votame