tuxGate® Proxy 1500

Servidor enracable 19″ 1U, 150 Usuarios, VIA C3 1000 MHz, 256MB RAM, 20GB Disco duro, tarjeta RDSI 1 x S0, 5 x 10/100 Ethernet, 1 x Puerto de Consola, Cable null modem, Cable de Alimentación, Fuente de Alimentación 180W AT.

La mayor parte de las comunicaciones de una empresa tienen lugar a través de Internet.Adicionalmente, Internet como recurso para la información no puede ser abandonado hoy en día por las empresas.

En especial, este recurso debería ser utilizado de manera inteligente, evitando que los empleados pierdan un tiempo de trabajo valioso, o consuman el ancho de banda de la conexión mediante contenido no vinculado al trabajo.

Por ello, las series tuxGate® Proxy ofrecen una solución apropiada para un acceso a Internet optimizado, utilizando la tecnología de filtrado de contenidos ISS (antes Cobion AG).

Todo contenido potencialmente no deseado será puntuado por categoría, y dependiendo de la categoría será visualizado o no.

Esto incrementará la productividad de sus empleados, y evitará el uso inadecuado o privado de recursos en Internet.

Actualmente, el contenido de la base de datos se compone de 15 millones de entradas, todas categorizadas y puntuadas.

El segundo riesgo al navegar por Internet es el de infectarse por un virus, gusano o amenaza conjunta.

Es por ello que las series tuxGate® Proxy vienen equipadas con el motor antivirus de Kaspersky Labs, que analizará todo tráfico HTTP, FTP, y de correo electrónico en busca de código malicioso.

Esto evitará que se infecte su red.

Características de tuxGate® Proxy

  • Proxy de Exploración de Virus (nº de usuarios ilimitado)
  • Filtro de Contenidos (nº de usuarios ilimitado)
  • Administración de Ancho de Banda
  • Acceso por Usuario o IP
  • Alto Rendimiento
  • Análisis de Contenido

Descargar especificaciones técnicas

tuxGate® Proxy 1500
Votame